scan to home

SCAN TO ME – SCAN TO HOME

¿Cómo escanear rápidamente documentos a mi mail o a mi carpeta de escaneos?

Los equipos multifuncionales OLIVETTI de los modelos d-Color 3300, 3800, 222 plus, 282 plus, 362 plus, 452 plus, 552 plus, 652 plus, y 752 plus admiten la funcionalidad Scan to Me y Scan to Home.

Sscan to homee trata de una funcionalidad muy valorada por los usuarios y en especial por los Administradores de Red , puesto que en los equipos con sistema de Autenticación de usuarios activado, y que utilizan Active Directory como servidor de autenticación, el equipo asigna directamente dos nuevos botones de destino para cada usuario, teniendo éste la posibilidad de enviar sus escaneos directamente a su cuenta de correo electrónico (Scan to Me) o a su carpeta de escaneos (Scan to Home).

De esta forma no es necesario crear destinos individualizados para cada usuario en cada equipo sino que por defecto cada equipo asigna automáticamente  los destinos (mail y carpeta) especificados en el Active Directory.

Dar de alta o baja usuarios será muy simple y cualquier cambio en el Active Directory se actualizará automáticamente en todos los equipos conectados en red, sin necesidad de hacerlo máquina a máquina, ni usuario por usuario, ahorrando mucho tiempo de configuración a los técnicos o a los administradores de red.

Para los usuarios, esta función es muy práctica ya que, una vez se identifican en el equipo bien por un PIN, bien por otros sistemas de identificación como tarjetas de proximidad o autenticación biométrica, el equipo les muestra dos destinos personalizados para enviar sus escaneos a su mail (Scan to Me) o a su carpeta personal (Scan to Home).

 

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>