tivelia5

ROAD SHOW OLIVETTI

Olivetti ha presentado sus novedades a su Canal de Distribuidores en distintas sesiones en Córdoba, Valencia, Madrid, y Barcelona.

El mercado de la Impresión está cambiando.  Los equipos multifuncionales no son solo equipos que dialogan en una tivelia1red cerrada, sino que pueden ser accesibles desde Internet.

Imprimir en remoto, consultar la cuenta de Gmail desde la pantalla del equipo multifuncional, imprimir o escanear documentos a nuestra cuenta de Google Drive o Evernote, son actividades que admiten los nuevos multifuncionales, así como el acceso desde cualquier dispositivo móvil.

tivelia2Olivetti presentó también distintas soluciones software para el control y acceso de usuarios, y en especial el servicio REMOTE PRINT ACCOUNTING basado en Equitrac y ubicado en la nube, evitando así  costes de servidor y de instalación concentrando todo el servicio en una sola cuota mensual.

tivelia3tivelia4

Olivetti abre así las puertas a la incorporación de soluciones MPS para la gestión de los servicios de impresión, que van más allá de las funciones típicas de los equipos, abriéndolos a los dispositivos móviles, permitiendo su control o racionalización de uso, o a su seguridad para  permitir el acceso a los equipos solo a usuarios autorizados.

tivelia5Dentro de su programa de Canal, Olivetti presentó su herramienta Olivetti Rental que aporta a sus Distribuidores una opción de financiación y comercialización exclusiva.

Olivetti es consciente de la necesidad de que el Canal domine a la perfección estas nuevas herramientas, servicios y funcionalidades, por lo que abrirá un programa de especialización a través de sesiones web para poder ofrecer con garantías todas estas novedades.

 

 

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>