impresion-papeles tivelia.es

Impresión en papeles especiales

Los equipos multifuncionales Olivetti ofrecen infinitas posibilidades para imprimir documentos en distintos tipos de papel y gramajes para satisfacer las demandas más exigentes

Cada día son más las empresas que optan por instalar equipos multifuncionales e impresoras a color en sus oficinas para imprimir los documentos in situ sin necesidad de recurrir a servicios de impresión profesional.

Con esta premisa, los equipos multifuncionales Olivetti están diseñados para cubrir un gran abanico de necesidades de los usuarios y, para ello, admiten gran variedad de soportes (como papel normal, blanqueado, reciclado o satinado, entre otros) así como de gramajes.

El aspecto más importante a tener en cuenta es que el papel debe ser adecuado para la impresión láser, es decir, que cuente con el gramaje y el sentido de la fibra que requiere este tipo de impresión. En el caso de los equipos multifuncionales Olivetti, admiten gramajes de 52 hasta 300 gr/m2. En cuanto al tipo de papel, se recomienda escoger uno u otro en función del trabajo a realizar y del uso final que se quiera dar al documento impreso.

Si bien es cierto que una impresión “estándar” es la que utiliza un papel normal con un gramaje de 80 gr/m2, muchas empresas deciden imprimir documentos para uso interno en monocromo y papel reciclado como medida de ahorro. Asimismo, se suele optar por reservar los papeles más gruesos y la impresión a color para imprimir catálogos o dípticos.

La versatilidad de opciones de tipos de papel admitidos por los equipos multifuncionales es uno de los puntos clave que influye en la decisión de compra de un equipo multifuncional, ya que nos habilitará o nos limitará nuestros futuros trabajos de impresión.

Si tiene alguna cuestión sobre qué tipo de papel utilizar en su equipo Olivetti, no dude en contactar con nosotros.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>