formatos-especiales tivelia.es

Impresión en formatos especiales

Con los equipos a color de Olivetti se puede imprimir en una gran variedad de formatos, más allá de las medidas estándares DIN A4 y DIN A3.

Desde catálogos o cuadernillos grapados hasta pancartas para eventos. Los equipos multifuncionales Olivetti ofrecen muchos formatos de impresión distintos, sin que las grandes tiradas de ejemplares sean un inconveniente y sin necesidad de recurrir a servicios de imprenta profesionales.

Repasamos algunos de los principales formatos que admiten los equipos a color de Olivetti:formatos-especiales tivelia.es

  • Formato A6 hasta SRA3. Es posible imprimir documentos de diferentes tamaños, desde un DIN A6 (150 x 148 mm) hasta un SR43 (450mm x 297 mm).
  • Trípticos. Las impresiones en formato díptico o tríptico plegables son ideales para acciones o campañas promocionales.
  • Cuadernillos. Es posible generar cuadernillos plegados y grapados por el centro desde un equipo multifuncional Olivetti, que permite imprimirlos en formatos A4 o A5. Además, ofrece la posibilidad de incorporar una cubierta con papel o grosor distintos.
  • Pancartas de hasta 1,20 m. Los equipos A3 a color de Olivetti permiten la impresión de pancartas de hasta 120 x 297 mm. Estos formatos son útiles tanto para la impresión de elementos destinados a eventos o rotulación como para la impresión de catálogos, que no se podrían imprimir en un equipo tradicional de oficina.
0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>