multifuncional-olivetti-pantalla

Identifícate en los equipos Multifuncionales Olivetti con tu móvil gracias a la tecnología NFC

La tecnología NFC presente en muchos dispositivos móviles (Android) se incorpora también a los equipos Multifuncionales Olivetti.

multifuncional-olivetti-pantallaHasta ahora, autenticarse, es decir identificarse  en un equipo multifuncional se podía hacer de distintas formas:

  • Tecleando un PIN
  • Con una tarjeta de proximidad
  • Con lectores biométricos

Espacio de autenticación NFC

multifuncional-olivetti-impresoraLa autenticación de usuarios es básica para conceder acceso al equipo solo a usuarios autorizados, así como para establecer permisos de uso o generar un control de usuarios.

Además de los sistemas de autenticación anteriormente citados, los nuevos modelos A3 Color Olivetti (d-Color MF 254, d-Color MF 304 y d-Color MF 364) incorporan el espacio de autenticación para dispositivos móviles ubicado a la derecha de la pantalla táctil, por el que, mediante la tecnología NFC, los usuarios pueden autenticarse con el equipo simplemente acercando su teléfono móvil, sin necesidad de usar tarjetas o teclear códigos de acceso. El equipo vincula un teléfono o un tablet a un determinado usuario.

Los usuarios que utilicen la app Olivetti gratuíta para imprimir o escanear desde un dispositivo móvil, podrán seleccionar directamente el equipo multifuncional acercando el teléfono, sin necesidad de seleccionar el equipo por su dirección IP.

 

 

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>