googlemail

Google Mail®, Google Drive®, y Evernote® DESDE LA PANTALLA DE LOS MULTIFUNCIONALES OLIVETTI

Imprima o escanee documentos de o a sus cuentas de Google Mail®, Google Drive®, o Evernote® directamente desde la pantalla del equipo Multifuncional Olivetti, sin necesidad de un PC, Tablet o Móvil.

Los nuevos equipos multifuncionales Olivetti incorporan la posibilidad de abrir el equipo multifuncional no solo a la red de una empresa, sino también a servicios internet.

 googlemailGoogle Mail® DESDE LA PANTALLA DEL EQUIPO MULTIFUNCIONAL

Los usuarios podrán consultar o enviar correos desde el mismo equipo a través de su cuenta Gmail® . Además podrán imprimir documentos adjuntos en un correo, o adjuntar documentos escaneados a correos que se enviarán desde el mismo panel del equipo sin necesidad de utilizar ningún PC, Tablet o Teléfono.

googledriveGoogle Drive®  DESDE LA PANTALLA DEL EQUIPO MULTIFUNCIONAL

Cada vez es más frecuente utilizar los servicios de archivo de nuestra cuenta de Google® a través de Google Drive®. Desde el mismo panel del equipo podremos  consultar nuestro espacio de Google Drive® y seleccionar el documento que precisemos para imprimirlo. También podremos escanear documentos a nuestro espacio Drive® para consultarlos desde otros dispositivos o ubicaciones.

evernoteEvernote® DESDE LA PANTALLA DEL EQUIPO MULTIFUNCIONAL

Evernote®, es una utilidad muy apreciada por los usuarios de dispositivos móviles para ordenar distintos tipos de archivos en notas y estas a su vez en libretas temáticas.   Los nuevos equipos Olivetti permiten incorporar documentos a nuestra cuenta Evernote®, así como consultarla e imprimir las notas que deseemos sin necesidad de operar con nuestro PC, Tablet o Teléfono. Simplemente desde el panel del equipo

Las utilidades de los conectores Google® y Evernote® abren a los usuarios la facultad de poder acceder a sus cuentas desde el panel del equipo sin necesidad de conexiones de red o la utilización de ningún dispositivo móvil.

Incluso algunos usuarios lo utilizarán como una funcionalidad Follow Me y de Impresión segura, ya que los documentos a imprimir pueden estar ubicados en una carpeta de su cuenta de Drive® o Evernote® e imprimirlos cuando el usuario se conecte en cualquier equipo con el conector específico instalado

 

 

 

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>