oliveti tco

Consultoría de impresión Olivetti

El método TCOlivetti le permitirá conocer los costes reales de impresión de sus actuales equipos y las áreas de mejora para la reducción de costes sin renunciar al uso de las últimas tecnologías ni a un nivel alto de servicio.

¿Es posible reducir los costes de impresión de su empresa aplicando mejoras de servicio?

oliveti tcoSin duda.  Los nuevos equipos OLIVETTI son más eficaces y sus costes de impresión se han reducido notablemente. Si a ello le unimos una redistribución eficaz de los recursos actuales y futuros, podremos asegurarle una reducción importante de costes, aumentando la eficacia y funcionalidad de los equipos, con un efecto directo en la rentabilidad y productividad de su empresa.

Póngase rápidamente en contacto con un Distribuidor Olvetti.

25milcopias

Nuestros consultores disponen de las herramientas y el método TCOlivetti para descubrir sus costes reales, analizar sus necesidades actuales y de futuro, y proponerles distintas alternativas de mejora tanto de servicio como de costes.

1

COSTES REALES DE IMPRESIÓN

Esta tarea, aunque básica, no siempre es fácil de aplicar y conocer, ya que tradicionalmente intervienen distintos proveedores con sistemas de facturación distintos y se suelen obviar costes ocultos que son fundamentales para un análisis real de la situación.

ANALISIS DE LAS NECESIDADES

Una vez conocida la situación actual de los equipos instalados y de los costes de impresión actuales, nuestros consultores analizan conjuntamente con el cliente las necesidades actuales y de futuro para establecer las premisas de trabajo.

PRESENTACIÓN DE LA NUEVA PROPUESTA

La nueva propuesta puede constar de distintas opciones que serán expuestas y discutidas con el cliente.

Cada propuesta incluirá una mejora del servicio, mejora de coste y mejora de los procesos de trabajo.

Una vez seleccionada la propuesta idónea, se programará el plan de implementación de la misma.

Nuestra experiencia nos permite asegurar reducciones importantes en los costes de impresión de su empresa sin renunciar al uso de las últimas tecnologías.

* Déjanos tus datos y en la próxima compra te regalamos las primeras 25.000 copias en b/n (cobertura 5%). Nº de copias incluidas en función del equipo adquirido. Ejemplo referido a toda la gama de equipos multifuncionales A3 Color Olivetti excepto d-Color MF 2001 plus. Válido hasta 15/12/2015

 

1 comentario

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>