dispositivos-moviles-tivelia

Cómo imprimir y escanear documentos con tu dispositivo móvil

Las aplicaciones Olivetti Print Mobile y Page Scope Mobile facilitan las funciones de imrpesión de documentos desde equipos móviles.

Las nuevas tecnologías avanzan a paso de gigante y las soluciones Olivetti se adaptan a las necesidades cambiantes de la sociedad. Las aplicaciones Olivetti Print Mobile y Page Scope Mobile, ambas gratuitas y disponibles para Android y IOS, facilitan a los usuarios las funciones de impresión de documentos desde sus equipos móviles (Tabletas o Smartphones) como si estuvieran imprimiendo desde su PC.

Además, la mayoría de los modelos de impresoras y multifuncionales Olivetti incorporan la compatibilidad  AirPrint, que permite a los usuarios de dispositivos IOS imprimir directamente en las impresoras de la red sin necesidad de instalar ninguna aplicación en su dispositivo.

app-olivettiDe la misma manera, los usuarios de las apps Olivetti Print Mobile y Page Scope podrán escanear documentos desde multifuncionales Olivetti a sus dispositivos móviles de una forma sencilla y cómoda.

Son funciones muy prácticas para aquellos usuarios que necesiten escanear en movilidad un documento para almacenarlo, editarlo o reenviarlo desde su dispositivo móvil. Además, los equipos multifuncionales Olivetti también incorporan la función de escaneado a memorias USB, ampliando así el abanico de opciones de almacenamiento de los documento escaneados.

Con el fin de evitar el acceso a funciones de escaneado a usuarios no autorizados, éstas pueden ser desactivadas por los Administradores de Red en función de las políticas de uso de los equipos multifuncionales.

 

¡Descárgate las apps y aprovecha para imprimir y escanear tus documentos de una forma cómoda y práctica!

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>