impresion-segura-tivelia

Cómo imprimir de forma segura

Dependerá de las prestaciones de cada equipo, pero se pueden activar funcionalidades para proteger los documentos imprimidos

Cada vez son más frecuentes los víveres de empresas o espacios de trabajo en el que coinciden empleados de distintas compañías o departamentos. De la misma manera, es habitual que varios trabajadores compartan un mismo equipo multifuncional para imprimir documentos. Sin embargo, en algunas situaciones es necesario que el usuario pueda imprimir documentos de forma segura sin que otros puedan recoger el material impreso.

Para ello, desde hace años, los equipos multifuncionales disponen de discos duros con avanzadas prestaciones que permiten configurar opciones que ofrezcan una impresión segura y privada. En función del terminal y de las prestaciones del mismo, las opciones serán unas u otras.

En general, el usuario puede activar o recurrir a las siguientes funcionalidades para controlar y proteger el documento a imprimir:

  • Impresión con contraseña, definiendo un password por documento.
  • Impresión a buzón personal (una sola contraseña para abrir el buzón privado).
  • Impresión a buzón personal con impresión directa al autenticarse en el equipo.

Estas funciones son seleccionables desde el propio driver del equipo.

screenshot-impresion-segura

 

 

 

 

 

 

 

Si tiene alguna duda, nuestro equipo de asistencia técnica estará encantado de ayudarle.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>