oliveti tco

Consultoría de impresión Olivetti

El método TCOlivetti le permitirá conocer los costes reales de impresión de sus actuales equipos y las áreas de mejora para la reducción de costes sin renunciar al uso de las últimas tecnologías ni a un nivel alto de servicio.

¿Es posible reducir los costes de impresión de su empresa aplicando mejoras de servicio?

Leer más

scan to home

SCAN TO ME – SCAN TO HOME

¿Cómo escanear rápidamente documentos a mi mail o a mi carpeta de escaneos?

Los equipos multifuncionales OLIVETTI de los modelos d-Color 3300, 3800, 222 plus, 282 plus, 362 plus, 452 plus, 552 plus, 652 plus, y 752 plus admiten la funcionalidad Scan to Me y Scan to Home.

Leer más

22

Racionalización de la impresión: autenticación de usuarios y reglas de uso

¿Cómo racionalizar la impresión? ¿Puedo controlar el acceso y conocer el uso de cada usuario de mis equipos multifuncionales? ¿Puedo eliminar las impresiones innecesarias o erróneas?

Los equipos multifuncionales OLIVETTI disponen de herramientas de Autenticación y Control de usuarios que le permiten la racionalización de la impresión. 

Este sistema permite identificar al usuario para el acceso a las funciones del equipo con tres tipos de acceso posible:

  • Acceso con un PIN
  • Acceso con una tarjeta de proximidad
  • Acceso con lectura biométrica

Leer más

factura-simplificada tivelia.es

¿Las cajas registradoras deben emitir factura simplificada?

Según el Real Decreto 1619/2012, de 30 de noviembre, todas las empresas y profesionales que tributan en el régimen de estimación directa están obligados a emitir facturas o facturas simplificadas.

Únicamente aquellos empresarios o profesionales acogidos al régimen simplificado del IVA, también conocido como sistema de módulos, o aquellos acogidos al régimen especial de recargo de equivalencia no están obligados a emitir facturas simplificadas.

Leer más

consumibles tivelia.es

Consumibles originales, la mejor opción

Apuntamos las razones por las cuales es recomendable utilizar consumibles originales Olivetti

La utilización de consumibles originales garantiza las máximas prestaciones de los equipos de impresión, así como la mayor calidad de impresión de los mismos, ya que han sido diseñados específicamente para este tipo de consumibles.

Por otra parte, la utilización de consumibles compatibles, remanufacturados o incluso falsificados, no garantiza ni la calidad, ni la duración ni el perfecto funcionamiento de los equipos. Las garantías asociadas a los equipos y a sus componentes quedan totalmente anuladas por la detección del uso de consumibles no originales.

Leer más

velodidad-procesador-tivelia

Velocidad de impresión o velocidad del procesador

Nos ponemos en situación: imaginamos que tenemos un equipo con una velocidad de impresión de 22 ppm y otro de 25 ppm, ¿cuál imprimirá más rápido?

Actualmente los equipos multifuncionales procesan los documentos de forma completa. Es decir, almacenan todo el documento en la memoria del equipo e imprimen y/o copian el documento página a página. Esto significa que hay que procesar cada página, y si queremos imprimir distintas copias del documento, el proceso se repetirá las veces que precisemos.
Leer más